Impresoras 3D en A Coruña

                                              


El Colegio de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas de A Coruña, organiza el próximo viernes 23 de Mayo una Jornada de Difusión de Tecnologías de Impresión 3D en la que acercará la impresión por deposición de fundente (FDM) a toda la sociedad en general y especialmente a los Delineantes.

Conocerás las partes mecánicas, electrónicas, materiales de impresión, alternativas de software para la generación y control de impresión.
Disfrutarás de un demostración de impresoras RepRap y comerciales.
Veras una exposición de objetos realizados con estas máquinas.
Más información en su estupendo blog de la gente de CODELCOR.

Reflexionando vemos como el Equipo CODELCOR intenta:

- Impulsar desde el Colegio de Delineantes y Técnicos Proyectistas de A Coruña el acercamiento a las nuevas tecnologías y buscar nuevos nichos de mercado para Delineantes y estudiantes de delineación, acercarnos a la sociedad y el mundo empresarial sabiendo que podemos realizar sus diseños en 3D y crearlos para poder tocarlos y darle utilidad.

-La impresión 3D puede ir incorporándose en los programas escolares de los futuros delineantes y del uso específico que se le puede dar para mejorar la experiencia educativa, creando material didáctico e imprimiendo sus maquetas.

-Es una manera de preocuparse por futuros Delineantes y acercar mutuamente a Colegiados y Colegio.
 
No lo dudes más y vete a estas jornadas gratuitas que son en Aula Magna del Centro Integrado de Formación Profesional de Someso en A Coruña.

Nosotros estaremos para iniciarnos en la fabricación de nuestra impresora 3D.

No hay comentarios :

Publicar un comentario